Hola a todos. Mi nombre es Carlos, aunque también se me conoce por los nicks de Golyath-Kinet y Neplív en diversos MMO y juegos de estrategia.
Me he decidido a crear este blog por pura diversión, buscando nuevos retos para mis partidas de Civilization V (Gods & Kings) que a su vez pretendo que sea un aliciente para acabar las partidas (muchas me las dejo a medias) y un archivo personal de partidas acabadas, estrategias que me han funcionado y que no, y demás.
No se me ocurre nada más que decir, dejaré que el blog vaya tomando forma y en un futuro veremos.